#Podcast del Programa de Radio #TYSC nº119 del 24 de junio de 2018 con:

  • Catalina Valencia Master en Innovación, Embajadora de los Social StartUp Europe Awards y Dinamizadora de la Comunidad de Productores Locales “Waycolmena” con quien hablaremos de la “Primera Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular en España” que tendrá lugar el 6 de julio en Madrid y contará con la presencia del expresidente estadounidense Barack Obama.
  •  Emilio Anglés Power, Controls and Information Systems Manager en la fábrica de cereales para el desayuno Kellogg en Valls, Tarragona con quien hablaremos de Industria 4.0.
  • Marlon Molina Director de la Catedra UIDIMA-IDG para la Transformación Digital y Director de Computerworld University quien nos contará el tremendo éxito que ha cosechado la edición de este año 2018 del IDG Security Day celebrado que se celebró el pasado jueves 21 de junio #IDGSecurityDay.
  • Juan manuel Dominguez Director General de CIP Institute quien nos contará detalles de su V Conferencia Internacional que se celebró el pasado 8 de junio en Madrid bajo el título «Better face it – all management is crisis management» y atrajo a participantes internacionales en los campos de la gestión de crisis y comunicación #CIP18

Tecnología y Sentido Común #TYSC es el Programa de Radio Líder de Audiencia de la Alta Dirección y de los Profesionales en #Gestión de Proyectos, Gestión de Servicios, Gestión de Procesos, Gestión de Riesgos y por supuesto #Gobierno de Tecnologías de la Información con tres temporadas en antena y más de 100 programas únicos emitidos en directo.

Puedes escuchar #TYSC cada domingo en directo desde The Westin Valencia de 22:00 a 00:00 en Capital Radio Comunidad Valenciana en el 100.7 o a través de internet con Javier Peris, Jesús P. López Pelaz, Juan Carlos Muria-Tarazon, PhD, Manuel David Serrat Olmos, PhD., Graciela Braga, Alberto Rodríguez, Ramsés Gallego, Victor Almonacid Lamelas, Marlon Molina y muchos muchos profesionales y amigos más…

Published On: junio 24th, 2018 / Categories: Entrevistas / Tags: , /

¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Si te interesa la Transformación Digital y la Industria 4.0 no dejes de visitar mi canal y dejar tus comentarios.

Subscribete aquí!!!